La carrera empezaría y terminaría en una zona residencial por la periferia, me hubiera gustado que terminara en pleno centro del pueblo pero imagino que por razones de logística o permisos no se pudo hacer y nos tuvimos que conformar con correr por una zona residencial. La prueba tenía una característica que la haría única: era la primera carrera que empezaba tarde en la misma mañana (no tengo en cuenta las medias de Bilbao y Ponferrada) a eso de las 11.
Eran dos vueltas a un circuito de 5 kilómetros, ese día hacía un sol de justicia de los que anunciaban la cercanía del verano, no debíamos de ser más de 300 participantes. Al pistoletazo de salida corremos por avenidas donde no había nada de gente y por un circuito que no era llano pero tampoco duro, con bajadas y subidas tenues quitando una cuesta corta a la altura del kilómetro 4. La primera vuelta me cuesta algo hacerla ,aun tenía que arrancar, esta sensación de dureza se diluyó en la segunda vuelta donde fui con más soltura a parte habían reforzado el avituallamiento con un punto extra de hidratación.
Terminé la carrera con 51 minutos clavados, a la llegada nos esperaba un más que generoso avituallamiento post carrera con cerveza y paella. Fue un gran domingo no lo voy a negar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario