Esta carrera de 10 kilómetros la realicé el domingo 18 de febrero, poco esperé para volver al asfalto después de la odisea de Vías Verdes. Roma estaba cerca y quería estar a tope para afrontar el gran reto junto con Valencia.
Días previos recogí el dorsal de forma muy cómoda en un polideportivo de Parla, estaba todo bien organizado y era modesto.
El día de la carrera llego a Parla y aparco sin dificultades, algo lejos de la línea de salida y llegada pero me dio igual necesitaba matar el tiempo algo ya que llegué pronto, la salida que tocaba a las 10:00 fue muy cómoda, la carrera discurrió sin ningún incidente y manteniendo el ritmo desde el principio. Hubiese agradecido que no hubiese tanta gente y esto es algo que me frustra en algunas carreras, pierdes tanto tiempo esquivando a gente que al final no puedes realizar tu mejor marca.
El trazado era totalmente llano en ningún momento tuve la sensación de repecho o falso llano, era un circuito para debutar y realizar tu mejor marca, si no fuese porque había tantísima gente se podría ir más rápido.
Al final logro terminar con un registro de 47 minutos, avituallamiento, medalla a casa. Buena carrera y mejor día para correr, le quita puntos la afluencia de gente tan grande que tiene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario