Continuábamos recuperando viejos hábitos: el correr en carreras. Esta carrera se realizaba el 6 de mayo en el Parque Rey Juan Carlos, un lugar que me traía buenos recuerdos y no pude ir en una temporada ya incluso antes de la pandemia.
En este caso el modus operandi de la carrera era igual que el de las dos anteriores: distanciamiento social, mascarillas en todo momento menos para correr y salidas en tandas. La carrera empezaría a las 10, ir allí era bastante cómodo y más un domingo, no hubo excesivos madrugones ni dificultades para llegar. El recorrido de la carrera iban a ser dos vueltas al parque a un circuito de 5 kilómetros, habían cambiado el recorrido para que fuese más fácil y disfrutable, antes era algo rompepiernas.
La carrera cuando da comienzo discurre sin complicaciones, el primer kilómetro muy cómodo, el segundo de bajada, el tercero con algo de subida o llano, el cuarto es bajada y el último es de subida el más duro con diferencia, hay que apretar bastante. La primera vuelta no costó excesivamente en la segunda tampoco salvo cuando iba ya del 9 al 10, tuve que hacer un sobresfuerzo pero poco más, terminé la carrera con 50 minutos justos o sea a 5 min/kilómetro. Buena carrera y buen domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario