Registros

viernes, 2 de junio de 2023

SAN SILVESTRE LAS ROZAS 2019

 A esta carrera terminé apuntándome porque la familia que había conocido en Chicago era de Las Rozas y ya había quedado con ellos previamente para comer un día, en el cual me dijeron que se celebraba una buena san silvestre en su localidad. 

No me lo pensé mucho y me apunté también, esta sería una forma de cerrar el año. La carrera tendría lugar el 31 de diciembre (obviamente) y sería por la mañana, me avisaron de que sería dura, pero a estas alturas eso ya no me preocupaba y menos en una 10 km. La realizaría con el padre y con otra conocida suya, nos plantamos en la línea de salida a las 9:00 la carrera tendría lugar a las 10:00, la verdad es que iba con muchas carreras realizadas este año en las piernas, una más me dio pereza, lo malo es que te de la pereza el mismo día. Si hubiese ido solo no me habría apuntado pero esta era de las pocas veces que iba con un compañero de running no quería desaprovechar la oportunidad.

Al dar comienzo la carrera, hago kilómetro y medio en descenso para que de repente todo empiece a subir. Subida, subida, subida,... a lo tonto me estaba desesperando, no es que digas subida y luego llano o bajada, no no era todo subida lo cual mermaba pero dije... después de lo que he llegado a hacer esto no es nada. Había que cargarse de mucha fuerza de voluntad porque esto era a lo tonto 4-5 kilómetros de subida, pequeña bajada de 400 metros y después 1 kilómetro de subida. Todo esto discurriendo por zonas residenciales, los 2 últimos kilómetros discurrieron por zona de bosque en caminos de tierra, no estaba muy habituado a este terreno pero lo hice sin problemas. En la zona de llegada me encontré con mi acompañante y nos fundimos en un abrazo, habíamos hecho la última carrera del año y terminado. El resto del día lo pasamos comiendo apaciblemente, charlando y planeando nuestras aventuras de running de cara al 2020. La sorpresa que nos daría este año sería mayúscula y para todos.




Cerrando este gran año como se merece



No hay comentarios:

Publicar un comentario