No se me ocurrió mejor manera de cerrar el año que con este eventazo que ya realicé una vez, había sido un 2018 MUY fructífero y el 2019 pintaba igual o mejor incluso.
Me volví a plantar en el Santiago Bernabeu, esta vez asegurándome que lo llevaba todo para no quedarme fuera como la última vez. La organización fue más ágil y eficiente, había muchísima gente pero no tanta como la última vez.
Cuando dio comienzo la carrera, a pesar de la cantidad de personas que había pude encontrar "huecos" para correr cómodo y mantener un ritmo acorde, no buscaba el tiempo simplemente terminarla y como ya me acordaba de parte del recorrido hacerla fue más relajante. Iría a 5 minutos el kilómetro más o menos, es un ritmo que podría mantener sin problemas al menos hasta que llegase al kilómetro 7 donde empezaría la cuesta que ya nos adentraría en Vallecas.
No note cambios significativos en el recorrido, todo era muy parecido, los cambios se empezaron a notar una vez entramos en Vallecas, la animación era bastante buena y por el kilómetro 8-9 llegamos a un punto donde había una alfombra con luces de disco, música y confetti. Fue un tramo de 100 metros pero fue muy original y un plus a favor.
Termine la carrera sin problemas, no me fije en el tiempo había mucha gente y a ratos era agobiante, a estas carreras se va a disfrutar más que a buscar tu tiempo. Con esto cierro el 2018 para ir a por el 2019.
No hay comentarios:
Publicar un comentario